Pandy’s es una red de panaderías y cafeterías de la ciudad de Rosario, con más de 12 sucursales. Desde sus inicios, ha mantenido un enfoque claro:ofrecer productos de calidad a precios accesibles para todos.
Al iniciar nuestra investigación, identificamos un mercado saturado, dividido entre panaderías tradicionales, con gran reputación, y establecimientos más pequeños, frecuentados por su ubicación o la rapidez del servicio. En este contexto, la compra suele ser impulsiva, y la interacción comercial se desarrolla principalmente en el punto de venta.
Para alcanzar a un nuevo público, y convertirlos en clientes de la marca, reconocimos la necesidad de aprovechar las herramientas y plataformas digitales. Estas nos permiten dirigir estratégicamente nuestras productos, comprender mejor a nuestra cliente a través de una comunicación personalizada, y así obtener resultados más eficientes.
Iniciamos un proceso de rebranding para proyectar una marca más masiva, cercana y cálida. Ajustamos la marca con pequeños ajustes ópticos, sumamos elementos con colores nuevos y trabajamos el discurso general para llegar al publico objetivo, respaldados por una dirección de arte fotográfica que proyectara una imagen fresca. Quisimos crear un concepto que conectara con nuestra audiencia en redes sociales y en la calle, manteniéndonos siempre presentes.
Esta nueva identidad se ha integrado en todos los canales de comunicación de Pandy’s, punto de vente, comunicación interna, comunicación en redes sociales, publicidad digital, packaging y acciones comerciales en general.