Sin embargo, con su expansión, Colorado enfrentó la necesidad de profesionalizar sus procesos, optimizar su funcionamiento interno y redefinir la percepción pública para reflejar su verdadero tamaño y potencial. Este crecimiento trajo un reto importante: evolucionar sin perder los valores que los han acompañado desde sus inicios. En este proceso. Y ahí fue donde dijimos presente, acompañando a la empresa desde la comunicación.
A través de una exhaustiva investigación, identificamos un valor diferencial clave en su servicio, y fue allí donde decidimos poner el foco.
Colorado no vende productos, vende soluciones. Su característica diferencial radica en la calidad del asesoramiento, la atención personalizada durante cada etapa del proceso de compra y el acompañamiento continuo.
La nueva identidad visual refleja esta cercanía, centrando la atención en los valores y convicciones que han sido el pilar fundamental de la empresa durante todos estos años.
El resultado es una identidad que conecta su sólida trayectoria con una visión más profesional, sin perder su esencia original.
Redacción Creativa / Celia Bianchi
Dirección de Arte / Augusto Ciarrocchi
Diseño / Manuel Santos y Julieta Gómez
Coordinación / Andreina Graziadei
Dirección Creativa / Agustina Giavino
Dirección Creativa General / Agustin Massaccesi
Fotografía / Sebastián González
Año / 2023
Agencia / Alma