Athix, una marca argentina de calzado deportivo y urbano fundada en 2003, ha evolucionado para convertirse en un referente nacional con presencia en América Latina, Europa y Asia. Desde sus inicios, Athix se ha centrado en crear productos para personas que desean marcar la diferencia en su vida cotidiana, priorizando la calidad, el diseño y la comodidad. Su objetivo es inspirar a las personas a explorar el mundo y vivir según sus propias reglas.
Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado local e internacional, desarrollamos un concepto de marca que nos permite aumentar el valor percibido de la marca a nivel global. Buscamos un hilo conductor universal que refleje la filosofía y la actitud de Athix ante cualquier desafío, además de mantener una conexión cercana y empática con deportistas aficionados y entusiastas de todas las actividades. Este desarrollo se centra en destacar la evolución y el alcance de Athix como marca, junto con un enfoque claro en la inspiración y motivación de su público objetivo.
Diseño Gráfico/ Tomás Messina, Lucas Daniele Dirección de Arte / Anabela Gonzalez
Redacción Creativa/ Vicson Varela, Sol Casanova
Lideres de Proyecto / Belen Narvaez, Josefina Toscano Dirección Creativa / Cristian Tournier Fotografía / José Chiodini
Año / 2021 Agencia/ Alma
Bajo el concepto Mové tu mundo, buscamos reflejar el espíritu de marca dinámico y versátil, utilizando formas y colores vibrantes para dotar a la marca de una identidad distintiva, destacándose frente a la competencia y conectando de manera efectiva con nuestro público objetivo.
La elección de estas formas y colores no solo busca atraer la atención, sino también transmitir la energía y la pasión que Athix infunde en cada uno de sus productos. Buscamos que nuestro público sienta el vértigo y el espíritu audaz que son inherentes a la marca. Esta elección creativa refleja nuestra firme creencia en la importancia de moverse, explorar y vivir la vida al máximo.
¡Compartrir!
LinkedIn
WhatsApp
Impulsá tu marca con Alma y empecemos a crear juntos