Vista Río es un salón de eventos que pertenece al histórico servicio gastronómico rosarino Marshall Catering.
Desde Alma identificamos la necesidad de darle una identidad propia a este espacio, para otorgarle un reconocimiento adicional al tradicional “boca en boca” que funcionaba como canal de venta del salón.
A la hora de pensar la identidad, identificamos que el mensaje utilizado por la mayoría de los salones de eventos se centraba en el momento de la fiesta: el presente. Pero rápidamente supimos que Vista Río ofrecía mucho más que eso. En este caso, el acompañamiento previo a los clientes era una parte fundamental del servicio, ya que ellos orientan y aconsejan a las personas durante la planificación.
Por eso, desde la comunicación no hablamos sólo de “un gran día”, sino de todo el camino hacia él.
Pensamos piezas para diferentes momentos: desde el primer contacto con el cliente hasta la atención postventa. Además, nos aseguramos de estar presentes en diferentes canales, como vía pública, redes sociales y su propia landing page.
Dirección de Arte / Lucas Mateo
Redacción Creativa / Celia Bianchi
Coordinación / Andreina Graziadei
Dirección Creativa / Agustina Giavino
Dirección Creativa General / Cristian Tournier
Año / 2023
Agencia / Alma
El concepto busca representar el dinamismo de la marca y el servicio. Hacemos foco en cómo salimos del ritmo habitual cuando disfrutamos lo que está sucediendo. Creemos que los momentos especiales tienen su propia dinámica, porque cuando el camino se aliviana, las cosas fluyen de otra manera.
Buscamos generar un logo moderno que resalte su propia identidad. Representamos la versatilidad del servicio. Creamos diferentes variantes que se adaptan a cada formato y muestren el dinamismo de la marca. Como el salón busca generar notoriedad de marca, incluimos el anclaje y el concepto en una primera instancia.