Reino DM se ha destacado como una distribuidora mayorista líder en la región de Rosario y sus alrededores, ofreciendo un amplio catálogo que incluye accesorios, medicamentos, productos de higiene, peluquería y alimentos para una variedad de mascotas, como perros, gatos, roedores, aves y peces.
Su alcance se extiende a través de modalidades online, presenciales y telefónicas, con un enfoque centrado en establecer sólidas relaciones comerciales con dueños de negocios, pet shops, forrajearías y veterinarias, siendo su comunicación directa dirigida a este público específico, sin llegar al consumidor final.
Recapitulando un poco, allá por el año 2016, Distribuidora DM llegó a Alma con el objetivo de posicionarse en el mercado. Iniciamos una fase de investigación y descubrimos que, para desarrollar una identidad fuerte, necesitábamos un nombre que fuera simple y recordable, ya que había competidores con nombres muy similares. En esta instancia, consideramos que el nombre no necesitaba una transformación total, dado que las letras ‘D’ y ‘M’ ya eran reconocidas por el público existente de la marca. Mantener estas letras principales del nombre nos permitiría que quienes ya conocían nuestra marca la identificaran rápidamente. Sin embargo, necesitábamos algo más para que se convirtiera en una marca única, capaz de transmitir que somos mucho más que una distribuidora; contamos con una gran estructura y una inmensa cantidad de productos.
En esta línea, desarrollamos una marca que transmite solidez y, al mismo tiempo, establece un vínculo emocional con nuestro público. Aunque nuestra comunicación no llegue directamente al consumidor final, reconocemos que el amor por los animales es compartido por todas las personas. Por lo tanto, esta marca busca conectar desde ese aspecto para establecer un vínculo más profundo con los clientes.