Considerando que Rosario es la «capital nacional del helado artesanal», nos enfocamos en una estrategia de comunicación que resalta el sabor y la calidad de los productos, así como la experiencia ofrecida en el punto de venta.
Desarrollamos una estrategia de comunicación global que se dirige principalmente al consumidor final de helados y a la captación de posibles clientes para nuevas franquicias, todo esto respaldado por un plan de expansión que actualmente está en curso.
Después de varios años de esfuerzo dedicados a la ejecución de este plan estratégico inicial, la marca ha alcanzado más de 35 locales, la mayoría ubicados en Rosario, y ha sumado 9 nuevas localidades en la provincia de Santa Fe.
En 2019, y tras haber logrado el nivel de reconocimiento deseado en el mercado, surgió la necesidad de dar un salto significativo en nuestra forma de comunicarnos con el público y proporcionar una experiencia única en nuestros puntos de venta para diferenciarnos aún más de nuestros competidores.
Como agencia, nos enfrentamos al desafío de renovar la identidad visual y conceptual de la marca, centrándonos en las sensaciones del cliente y buscando que nuestros puntos de venta se conviertan en un punto de referencia en cada barrio donde estamos presentes.
Porque en un mundo cada vez más dominado por las redes sociales y las conexiones virtuales, en Tento creemos que lo que realmente nos une son los momentos que disfrutamos juntos, en pequeños momentos compartidos.